Activar la pantalla y ponerla en modo de espera

Si la pantalla está en modo Inactivo, puede activar la pantalla pulsando el botón de Encendido en el panel de control frontal o el mando a distancia.

Si la fuente de entrada de la pantalla está establecida en HDMI2 y un ordenador está conectado a la entrada de HDMI2, la pantalla se activará automáticamente cada vez que se encienda el ordenador.

Para hacer que la pantalla vuelva al estado Inactivo, presione el botón Encendido en el panel de control frontal o el mando a distancia.

Para regresar la pantalla al modo de espera, mantenga presionado el botón de encendido en el panel de control frontal o el control remoto durante tres segundos para comenzar una cuenta regresiva de 10 segundos antes de que la pantalla ingrese al modo de espera.

Nota 

Cuando la pantalla está conectada a una fuente de entrada externa sin señal activa durante una hora, comenzará una cuenta atrás de 60 segundos antes de entrar en el modo Inactivo.

Nota 

Cuando la pantalla se conecta a una entrada externa que no ha tenido ninguna señal activa durante 5 minutos, inicia una cuenta atrás de 10 segundos antes de entrar en modo de espera.

Para obtener información sobre cómo apagar la pantalla, consulte Encender y apagar la pantalla