Accesorios
Los accesorios para la pantalla incluyen:
Kit de accesorios para rotuladores
Objetos y manipulativos habilitados por Tool Explorer
Módulo SMART OPS PC
soportes
Prolongadores USB
Nota
Para más información sobre éste y otros accesorios, consulte smarttech.com/accessories
El kit de accesorios para rotuladores incluye rotuladores de color azul, verde, morado y naranja y un soporte que puede colocar al lado de la pantalla.
La plataforma de Tool Explorer le permite usar una amplia gama de rotuladores, objetos y manipulativos diferentes que son automáticamente reconocidos desde el momento en el que entran en contacto con la pantalla.
Nota
El soporte para los rotuladores, objetos y manipulativos depende del modelo de pantalla.
Los módulos de ordenador de la Open Pluggable Specification (OPS) proporcionan una solución libre de problemas de Windows Pro basada en procesadores Intel Core y están específicamente diseñados para trabajar con las pantallas interactivas SMART Board. Todos los módulos OPS PC están certificados por WHQL y cuentan con una licencia completa de Windows Pro. Instale el módulo OPS PC en la ranura OPS de una pantalla para disfrutar de una solución de Windows 4K UHD totalmente funcional al alcance de la mano sin necesidad de un ordenador externo ni de cables.
Instale las aplicaciones conocidas de Windows, como el software SMART Notebook, SMART TeamWorks y SMART Meeting Pro, y acceda a Internet directamente a través de la conexión de red de su pantalla. Se pueden realizar fácilmente mejoras para el módulo OPS PC, sin necesidad de mover la pantalla interactiva de su soporte.
Nota
Consulte las especificaciones de una aplicación para obtener información sobre sus requisitos informáticos.
Si desea mover la pantalla de un lugar a otro, es posible instalarla en un soporte móvil. Si está instalando la pantalla en una pared que no pueda soportar su peso, puede instalar la pantalla en un soporte de suelo SMART.
Como se indica en Uso de los cables recomendados, hay un máximo para la longitud del cable USB entre la pantalla y el ordenador.
Cuando se utilice el cable USB 2.0, no debería ser más largo de 5 m.
Cuando se utilice el cable USB 3.0, no debería ser más largo de 3 m .
Si necesitas una conexión USB más larga, utiliza un extensor USB. Para obtener más información, consulte Extensores de cable USB.