Usar el clonador infinito

Use el clonador infinito para convertir imágenes en manipuladores con las que el alumnado pueda interactuar.

Crear manipulativos es una forma excelente de apoyar a los estudiantes y fomentar la interactividad en las estaciones y en el gran y pequeño grupo. El Clonador infinito funciona bien para bloques diez, marcos de cinco y diez, patrones y más.

El clonador infinito puede ser activado para una forma o imagen específica para crear cantidades infinitas de clones. Esto es especialmente útil para clases o actividades que contengan patrones, como dinero, bloques/marcos de base diez, etcétera.

Para usar el clonador infinito en una forma o imagen

  1. Seleccione la imagen o forma que quiere clonar.

  2. Pulse sobre la forma o la flecha del menú de la imagen , y después seleccione Clonador infinito. Esto activa el clonador infinito para esa forma o imagen específica.

    Repita este paso para activar la clonación infinita para otras formas e imágenes en la página de Notebook.

  3. Haga clic y arrastre la forma o imagen original para crear una copia, que podrá ubicar en cualquier parte de la página.

  4. Continúe clicando y arrastrando la forma o imagen original para hacer numerosas copias. La forma o imagen original permanece en modo de clonación hasta que se apague el clonador infinito haciendo clic en el símbolo de infinito ubicado en la esquina superior derecha de la forma o imagen original y seleccione el Clonador infinito.